KA-131-HED
1853
page-template-default,page,page-id-1853,page-child,parent-pageid-491,bridge-core-3.1.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

KA-131-HED

Programa KA-131-HED

¿Quién puede participar?

Todos los alumnos matriculados en el centro en las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior.

¿Cómo se solicita?

El alumno interesado en participar en algún proyecto Erasmus contacta con el equipo Erasmus a través del formulario de contacto y cumplimenta el formulario de participación.

¿Cuándo se solicita?

Durante el primer trimestre del curso el Departamento de Programas Europeos publica la convocatoria para participar en movilidades para la realización de prácticas en otros países de la Unión Europea, en la que se establecen los criterios de participación y los plazos para solicitarla.

¿Cuánto duran las movilidades?

Con carácter general las movilidades cubren todo el período de realización de las prácticas del módulo de FCT. No obstante, se estará a lo dispuesto en la normativa de regulación de las prácticas de formación profesional vigentes en el país de destino.

¿Qué gastos cubre el programa Erasmus?

El criterio de asignación económica es el establecido en las tablas de financiación de la Unión Europea  para el proyecto Erasmus +, resultando una cantidad fija que para cada movilidad está en función del país de destino.