Convocatoria Erasmus. Movilidad Profesorado por Motivos de Aprendizaje
1463
post-template-default,single,single-post,postid-1463,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Convocatoria Erasmus. Movilidad Profesorado por Motivos de Aprendizaje

Convocatoria Movilidad Profesorado
Convocatoria Movilidad Profesorado

Convocatoria Movilidad del Profesorado por motivos de Aprendizaje

Abierta para todo el profesorado que imparte clase en el IES Universidad Laboral en el curso 2021-2022,  para formarse en países de la Unión Europea.

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de diciembre de 2021 al 21 de enero de 2022.

Si eres profesor del IES Universidad Laboral  y estás interesado en mejorar tu competencia profesional, mejorar tu práctica docente, conocer y aprender otras metodologías, conocer otro punto de vista de la educación o simplemente vivir una experiencia formativa o personal como docente en otro país de la Unión Europea, desde ahora mismo, y hasta el 21 de enero de 2022, puedes realizar la solicitud de participación en un programa Erasmus+ para movilidad del profesorado por motivos de aprendizaje que se desarrollan durante el presente curso 2021-2022 y realizar  un curso de formación estructurado en una entidad de formación (academia, escuela, universidad…) o un aprendizaje por jobshadowing en otro centro educativo o en una empresa del sector de tu especialidad, en un país de la Unión Europea: Francia, Alemania, Holanda, Malta, Irlanda, Portugal…

Visualiza el vídeo de presentación de los proyectos de movilidad del profesorado AQUÍ

Presentación de solicitudes:

  • Profesores que imparten clase en Educación Secundaria: ESO, BACH FPB o PEMAR. Solicitud de Secundaria bien en formato papel en el formulario de solicitud disponible en centralita o imprimiendo ese mismo formulario y presentándolo en centralita, o accediendo a la solicitud online a través del enlace que ha recibido por la plataforma PAPAS.
  • Profesores que imparten clase en algún Ciclo Formativo, de grado Medio o Superior o FPB. Solicitud de Formación Profesional bien en formato papel en el formulario de solicitud disponible en centralita o imprimiendo ese mismo formulario y presentándolo en centralita, o accediendo a la solicitud online a través del enlace que ha recibido por la plataforma PAPAS.
  • Profesores que imparten clase tanto en Secundaria como Formación Profesional, Pueden presentar cualquiera de los dos solicitudes o ambas conjuntamente.

Visualiza la Guía Movilidad de Formación del Profesorado

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.