CINCO ALUMNOS DE MOVILIDAD ERASMUS+ EN MONTPELLIER Y LUNEL (FRANCIA))
195
post-template-default,single,single-post,postid-195,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

CINCO ALUMNOS DE MOVILIDAD ERASMUS+ EN MONTPELLIER Y LUNEL (FRANCIA))

CINCO ALUMNOS DE MOVILIDAD ERASMUS+ EN MONTPELLIER Y LUNEL (FRANCIA))

Nuestro centro participa durante este curso, de nuevo,  como beneficiario de un proyecto Erasmus+ KA 102, movilidad de alumnos de Formación Profesional de Grado Medio.

En el marco de esta movilidad, cinco alumnos han llegado a Montpellier para realizar sus prácticas de Formación en centros de trabajo en diversos establecimientos de Montpellier y Lunel. Han ido acompañados por uno de los coordinadores de los programas Erasmus+ en nuestro centro.

Se trata de una alumna de Gestión Administrativa, dos alumnas y un alumno de Panadería, Respostería y Confitería y un alumno de Cocina y Gastronomía.

Giselle, María, Nuria, Ismael y Manuel realizarán sus prácticas en establecimientos de Montpellier y Lunel.

Aparte de los tutores del Departamento de Programas Europeos de nuestro centro, contarán con el apoyo de tutores de los institutos asociados con el IES Universidad Laboral: el Lycée Georges Frêche , de Montpellier, y el Lycée Louis Feuillade, de Lunel.

Los chicos permanecerán en Francia durante diez semanas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.