KA-121-SCH
1836
page-template-default,page,page-id-1836,page-child,parent-pageid-491,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

KA-121-SCH

Programa KA-121-SCH

¿Quién puede participar?

Todos los alumnos matriculados en el centro en las enseñanzas de ESO y Bachillerato.

¿Cómo se solicita?

El alumno interesado en participar en algún proyecto Erasmus contacta con el equipo Erasmus a través del formulario de contacto y cumplimenta el formulario de participación.

¿Cuándo se solicita?

Con carácter general los alumnos pueden solicitar la participación en los proyectos Erasmus desde el principio del curso y hasta el 31 de octubre.

Cuando se trate de proyectos específicos y actividades concretas, el profesor coordinador del proyecto informará a los alumnos de los plazos para solicitar su participación.

¿Cuánto duran las movilidades?

Está en función del tipo de actividad y de la planificación que se haya hecho para la misma. Con carácter general la duración de las movilidades es la que se refleja en la siguiente tabla:

  • Movilidad en grupo (mínimo 2 alumnos) : 2 a 30 días
  • Movilidad de corta duración: 10 a 19 días
  • Movilidad de larga duración: 30 a 365 días

¿Qué gastos cubre el programa Erasmus?

Con carácter general la financiación del programa cubre los gastos de viaje, alojamiento y manutención. No obstante y en función de la actividad, las condiciones para realizarla y el número de alumnos que participen, el Departamento de Programas Europeos puede requerir la aportación de fondos por parte del alumno.